Nuestra política de calidad


Asociación Dianova España establece como política de gestión para la actividad de Diseño y gestión de proyectos de cooperación internacional al desarrollo, desarrollo social comunitario, emprendimiento, inserción laboral, ocio y tiempo libre, trastornos y problemas de conducta. Acciones formativas orientadas a menores, jóvenes y familias. Cooperación internacional las siguientes directrices:

  • Cumplir con todos los requisitos, tanto los legales como los expresados por nuestros clientes como aquellos definidos en nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Compromiso por parte de la dirección de mejorar continuamente el desempeño de todos los procesos y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Aportar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades mediante el diseño de proyectos innovadores.
  • La política de calidad se comunica a través del método más idóneo en función de cada caso concreto, ya sea mediante correo electrónico, plataforma Openges, newsletters, página web, redes sociales… asegurando siempre la correcta comprensión por parte de las personas interesadas.
  • La política de calidad se aplica a los diferentes sectores y procesos de la organización.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies