Noticias

Dianova asiste a un debate sobre los pilares de la confianza en el comercio online

La transparencia, la legalidad y la publicidad digital son los tres pilares del comercio digital. Ese ha sido el punto de partida de la jornada sobre e-commerce que ha organizado la Cámara de Madrid y a la que ha sido invitada Dianova España.

Durante este encuentro se ha informado sobre la forma de iniciar la transformación digital de una iniciativa empresarial, cómo elaborar la publicidad digital y la necesidad de poner en marcha la página web, cumpliendo con todos los requisitos legales necesarios para ello.

Asimismo, la jornada ha servido para debatir y plantear diversos ejemplos con las principales cuestiones en materia de consumo y reclamaciones que se suelen presentar habitualmente en el comercio electrónico.

Dianova asume la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno y de conducta como ejes fundamentales de su acción social, tal y como establece la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (BOE nº 295, de 10 de diciembre de 2013).

 


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies